fbpx

16/02/17 Rosario imparable

0

¿Aburre hablar siempre de lo mismo? A los que nos gusta la pesca sencillamente NO, al contrario, que mejor que repetir siempre “la pesca esta excelente”…

Con algunos vaivenes en cuanto a los lugares de pesca, los peces están y activos durante todo el día. Como siempre digo, es cuestión de seguir ciertos patrones naturales para encontrarlos y empieza el show!!!

Los dorados en aguas negras están intratables, una hermosa pesca con artificiales donde muchas veces el “tigre de los ríos” nos regala su imagen siguiendo el señuelo hasta atacarlo, imperdible. Dobletes en más de una ocasión hacen la jornada hiper-entretenida.

 

Pero hay más… manduvas super-activas, tomando con firmeza el lipless (señuelo sin paleta) que pase por delante de su boca. Algunas de ellas con tamaños más que interesantes que incluso nos llegan a sacar línea en un equipito de spinning o bait.

¿Chafas?… siguen estando. ¿Tarus? Todo el año. ¿Surubíes? están moviéndose nuevamente, comiendo muy firme, momento muy bueno para los amantes de esta especie. Una y otra vez repetimos: ROSARIO ESTA IMPERDIBLE ¿qué estás esperando?

Gentileza de Oceanic Travel

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario