16/01/20 Salimos a Pescar en la inaguración de Va Plomo Park

0

El pasado Domingo fuimos invitados por los amigos de VA PLOMO TV para estar en la inauguración previa de su nuevo proyecto: VA PLOMO PARK…

Este nuevo coto de pesca, al mejor estilo pesque y pague, se encuentra situado en la Escuela de Acuicultura de San Vicente. El lugar cuenta con toda una infraestructura armada para la cría de diferentes especies para la pesca deportiva. Además su predio tiene 4 lagunas donde se podrá practicar la pesca con señuelos como con fly.

Algunas de las especies con las que va a contar a futuro son tarariras, tilapias, truchas, pacues y doradillos.
Un lugar pensado para el pescador y su familia. Nosotros nos dedicamos ese día a pescar tarariras en una de sus lagunas, obteniendo muchas respuestas de tamaños variados con bait, spinning y fly muy cerca de capital con un gran potencial.

 

Les damos las gracias a Javier, Pablo y principalmente a el director de la escuela: el señor Eduardo, por la invitación. En verdad pasamos un hermoso día rodeados de naturaleza, pesca y muy buena gente. Aclaramos que este emprendimiento estará abierto al público a partir de los primeros días de Febrero.

Gentileza de Marcelo Castro de Salimos a Pescar Radio

Sobre el Autor

Salimos A Pescar

Equipo de pescadores con un programa de radio sobre pesca deportiva: notas, fotos, vídeos, etc.

Dejar un comentario