15/01/20 Limones, meros, besugos y salmones de Mar del Plata

0

El Sábado 11 de Enero 2020 estuvimos probando la pesca del pez limon. No están fáciles los colitas, hay que trabajar mucho y gastar mucho combustible…

Viene bajando la cantidad que logramos por salida. Un total de 18 ejemplares logramos con el grupo que nos acompaño, eso si fueron de mejores portes que los que veníamos pescando hasta ahora. Muchas gracias al grupo por la garra le puso a la excursión.

El Domingo 12 fue otro día difícil para los limones, solo 9 en total. Luego de haber pescado 18 ejemplares el día anterior salimos nuevamente en busca de ellos. En esta oportunidad con una tripulación de muchos pescadores con gran experiencia en la técnica de Jigging, pero contra ellos uno nunca puede. Como siempre decimos, los pescamos cuando ellos quieren y no cuando a nosotros nos gustaría.

 

Al estar tan difícil su captura decidimos navegar unas cuantas millas más y que los pescadores pudieran despuntar un poco el vició de esta modalidad haciendo pirking de meros, besugos, salmones y chernias. Salieron unos cuantos ejemplares de todas estas especies. Hay que insistir, todos los días son diferentes con ellos, así que lo importante es estar en el momento que los limones decidan comer.

Cómo siempre agradecidos por la calidad de pescadores que nos siguen desde hace tantos años.
Gentileza de Mariano de la Rúa de Aquafish

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario