fbpx

13/11/19 Se acerca el Rosario Lure Masters y se afianza la pesca

0

Va transcurriendo el mes de Noviembre, van subiendo las temperaturas mínimas y de a poco el caudal del río Paraná va aumentando…

Sumado a estas condiciones favorables, el agua esta muy limpia e ideal para la pesca de artificiales, ya sea señuelos o moscas. Dorados en barrancas, palos y bocas de arroyos nos aseguran la diversión, con portes diversos pero muy activos. Por otro lado los grandes chafas ya están firmes, una de las pescas mas lindas para hacer con artificiales y a la vez más rendidoras -porque cuando están… están.

 

¿¿Como termina la historia?? Con una infección de tarariras y muchos surubíes con bait raspando fondo en los bajos. Se acerca el ROSARIO LURE MASTERS, un torneo para que todos los pescadores vengan a disfrutar de la experiencia. Mientras tanto… podés practicar pescando… muchas especies, mucha acción, todas las modalidades.

Gentileza del guia Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario