13/02/17 Lenguados en la boca de Mar Chiquita

0

El Sábado 11 de Febrero siguiendo los buenos resultados del dia Jueves que tuvo Juan, volvimos a la Boca de Albufera de Mar Chiquita a probar suerte con los lenguados..

Me encontré con Juan Yrigoyen y Raúl en la zona que se le llama “la bandera” con la marea ya metiendo agua bien temprano. Nos plantamos en ese lugar luchando con el pasto y la suciedad que trajo la tormenta pasada y nos dio resultado, Juan sólo obtuvo un pique con captura de buen porte de un lenguado de 5 kilos y de mi parte tirando al mediodía pude clavar un lenguado de casi 2 kilos a 3 metros delante mío.

 

Estuvimos hasta las 14 hs, logré otro muy chico que no pude devolver porque vino tragado y ya casi terminando la jornada perdí un lenguado por haber dejado la línea en el agua y filmarlo, pero bue otro dia con pocos resultados pero va queriendo, ya volveremos.

Julio Alberto Rolon

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario