fbpx

09/11/20 Una caminata llena de alegría

0

En Venado Tuerto, provincia Santa Fe, como esta habilitada la pesca salimos a recorrer tanto nuevos como viejos lugares…

El día Domingo, a primera hora de la mañana, salimos desde Venado: Malcon, Juanpi y Cristian (quien les escribe). Nuestra primera opción fue un canal que esta en la localidad de Elortondo. Llegamos y ya había varios pescadores en los primeros 200 metros del canal.

Lo que hicimos nosotros fue caminar y caminar… digamos que bastante. Hasta nos adentramos en el canal unos 3 o 4 mil metros. Donde veíamos un lugarcito factible hacíamos unos tiros, era tirar y tener pique en nuestros engaños casi al instante. Puntualmente usamos gomas de látex con cuchara o anzuelos emplomados.

 

Tuvimos mucha cantidad de capturas, algunas de ellas de un porte importante. Hasta ese entonces veníamos pasando una mañana increíble. Para el mediodía como decidimos seguir recorriendo hicimos un parate para comer unos choriz en un carrito a la vera de la ruta. Sobremesa y seguimos camino para las zonas rurales de Venado Tuerto donde dimos con una lagunita hermosa que nos dio gran cantidad de piques.

En este caso se dieron en las lineas de boya plop, probamos con artificiales pero no los atacaban. Absolutamente todas fueron devueltas al agua. De esta manera, con las fotos como un pequeño retrato, volvimos silbando bajito a nuestros hogares mas que llenos de alegría y ya pensando en nuestra próxima salida.

Les mando un fuerte abrazo
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Pescador Deportivo de Venado Tuerto, Santa Fe. Cuento con un local exclusivo para la venta de artículos de pesca deportiva, contacto: +54 9 3462567705

Dejar un comentario