fbpx

06/01/20 Despedimos el año pescando en Esquina

0

Los últimos días del 2020 nos encontraron embarcados en Esquina, prov. de Corrientes, junto al guía Chano Excursiones y la compañía de “Rio Revuelto” y Ariel..

La idea era hacer dos días de puro bait. Asi fue que navegamos unos 25 minutos hasta llegar a la zona de los palos dónde todos sabemos que el rey del río está esperando. Llegamos y armamos los equipos. Comenzamos a deliberar que señuelo poner y optamos por empezar con el globito pala 1 y otro banana pala 2.

No falto mucho hasta que comenzó el show! Lo bueno de la pesca en los palos es que se trabaja en equipo, no es fácil cuando no haces tiempo de arrancarlos y te gana la corrida. Ahí empieza otra osadía: desenredar el multi de los palos para poder sacar ese dorado tan luchador. La verdad, una experiencia única.

 

Llegado el mediodía nos hicimos un lindo asadito en la isla para descansar un poco. Tipo 15hs salimos, está vez a fuimos a hacerle unos tiros a las barrancas pero no los pudimos encontrar. Finalizado el día fuimos camino a las cabañas para refrescarnos y recuperar fuerzas para el segundo día.

Días de sol y calor, la inigualable belleza del río, amaneceres y atardeceres como sólo se ven en el agua y el mejor resultado: conseguimos sacar los dorados por los que fuimos!! Una pesca ideal para despedir este año, que fue complicado para todos los pescadores!

Gentileza de Mario Cirelli de Rio Revuelto

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario