04/02/20 Arrancamos Febrero a puro limones

0

Una vez más salimos en busca de los limones y recibimos este nuevo mes de la mejor manera, más de 60 limones y una gran cantidad de anchoas de banco que hasta perdimos la cuenta…

El día sábado 1 de Febrero 2020 fue un día increíble para Aquafish – Argentina. Los pescadores que nos eligieron eran como el Barcelona, de los mejores limoneros qué hay en el país. Nos acompañaron Eduardo Bruno, Carlitos Monti, Julito Erró, Juampi Funk, Sergio Petruchello, Claudio Graziani, Mauricio Graziani y algunos que se iniciaban en esta especie por primera vez. Felicitaciones a todos ellos, ya que la diferencia de pesca la logramos gracias a su calidad como pescadores.

Ya el Domingo 2 de Febrero nos acompañaron varios pescadores nuevos que debutaban con esta especie y un grupo de 6 armado por Luis Solimeno. Los encontramos muy temprano cuando llegamos a la zona así que le lanzamos los jigs inmediatamente. Algunos comenzaron a tomar pero cuando uno tiene a bordo un pescador de la calidad de Luis Solimeno todo se nos hace más fácil, una máquina de sacar pescado Luisito.

Cómo siempre después de una fuerte actividad mermó el pique así que a buscarlos nuevamente. Desde ese momento hasta que emprendimos el regreso, la mayoría de los piques fueron a trolling, ya no estaban tan acardumados como en la mañana. El resultado de la jornada fueron 39 limones y un par de bonitos.

Por suerte, a diferencia del sábado, pudimos evitar las anchoas de banco que tantos cortes de jigs nos generan en cada salida. En resumen, el primer fin de semana de Febrero 2020 fue brillante, logramos unos 99 limones en dos días. Felices de poder brindar esta posibilidad a todos los pescadores que sueñan con atrapar uno de estos ejemplares.

Gracias a todos los que compartieron con nosotros estos dos días de pura adrenalina cítrica.
Gentileza de Mariano de la Rúa | Nota publicada en la Revista Online #SentilaPesca de #Febrero2020

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario