fbpx

03/10/19 Una pesca para hacer de flote y con mucha carnada

0

A los amigos de la pesca les comunico que aquellos pescadores que vengan y tengan la intención de pescar en nuestra querida región del RIO DE LA PLATA traigan bastante carnada…

Ya sea que vayan a la zona de ENSENADA (Punta Lara) o de BERISSO a ejercitar la jornada de pesca en la modalidad de fondo, deberían percatarse de llevar y traer suficiente carnada ya que desgraciadamente nuestras queridas aguas están siendo invadidas por una gran cantidad de DESCARNADORES.

Esto hace que la pesca sea imposible de ejercitarla. Esta situación viene ocurriendo de semanas anteriores y, en la medida de que el agua se vaya elevando como tomando otra temperatura, se va hacer mucho mas difícil. Les aconsejo que aquellos que vienen a esta región en busca de la especie “FLECHA DE PLATA” lo busquen en su modalidad de flote ya que la especie ha empezado a comer en dicha modalidad.

 Con el resto de las especies de cuero se complica por la gran cantidad de boguitas y dientudos que descarnan permanentemente. Ayer Miércoles, estuvimos relevando el muelle de la U (Ensenada Barraģan) donde obtuvimos lindas piezas extraídas a flote con boyon impulsor.  Como bien les comenté, la pesca está muy difícil y compleja si no se pesca de flote con linea en movimiento. Abrazo grande para todos.

Gentileza de Emir Ricciardi

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Dejar un comentario