fbpx

01/07/20 Lezama habilita la pesca nuevamente el fin de semana

0

HABILITADA LA PESCA POR ESTE FIN DE SEMANA: SÓLO PARA PERSONAS DOMICILIADAS EN LEZAMA Y CON INSCRIPCIÓN PREVIA…

Desde el Comité de Crisis local se evaluó el resultado de la jornada del domingo anterior, en la que fue habilitada la pesca a modo de prueba piloto sólo para residentes de nuestra ciudad. Más de 200 personas se hicieron presentes en los cinco diferentes pesqueros habilitados ese día. Gracias a la responsabilidad y al buen comportamiento que se pudo observar por parte de pescadores y de los propietarios de los pesqueros, se decidió dar la oportunidad nuevamente de que sea posible ir a pescar este fin de semana: sábado 4 y domingo 5 de julio.

La diferencia que habrá esta vez con respecto al fin de semana anterior es que la persona que desee ir a pescar, al momento de inscribirse, podrá decidir a cuál de los pesqueros habilitados quiere concurrir.

Será fundamental la inscripción para poder realizar esta actividad y obtener el permiso correspondiente. La misma podrá tramitarse en la oficina de la Dirección de Turismo este miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de julio; de 09:00 a 12:00hs y de 14:00 a 16:00hs.

El actuar a conciencia y con responsabilidad permite a las autoridades liberar este tipo de actividades para que se desarrollen sin poner en peligro el sistema sanitario de nuestra ciudad, cuidando así la salud y la vida de los lezamenses.

Fuente: Municipalidad de Lezama

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario