Mar Dulce: te contamos el origen del nombre

0

Juan Diaz de Solis fue el primer Europeo en navegar las aguas del Rio de la Plata en 1516 y lo bautizó como un “Mar Dulce”…

Es un río muy distinto a otros, es el mas ancho del mundo, que al estar comunicado con el mar posee crecientes y bajantes. Del lado Argentino da a una Cuidad tan grande como la Capital Federal y así y todo a pesar de la contaminación que se le pueda ocasionar nos brinda excelentes portes de distintas especies como Dorado, Surubi, Tararira, Bogas, Carpas, Bagres de Mar, Pejerrey, Sabalos, Bagres, Chafalotes, Pira Pita, Pati entre otros.

Nosotros hace varios años que navegamos y pescamos sus aguas por lo que quisimos que nuestro local tenga ese nombre. Seguramente hay ríos mejores, éste es el que tenemos acá cerca, los que vivimos en Capital Federal y Alrededores, tanto el río como su Delta suelen ser el cable a tierra de muchos porteños.

 

Asi fue que en el año 2017 surge el inicio del comercio como el sueño de dos amigos de tener su propia casa de pesca sumando más de 60 años de experiencia como pescadores. Esto posibilitó el representar a las principales marcas y hacerles sentir a sus clientes identificación a su casa de pesca. La misma es atendida por un grupo de activos pescadores que testean muchos de los artículos que venden, brindando toda su experiencia en post de la mejor atención. Son Shimano Dealers y Representantes oficiales de G-Loomis.

Hernán y Lucas los esperan en el local ubicado en Av Cabildo 2040 local 51 de Lunes a Viernes de 10 a 19:30 hs para brindarles el mejor asesoramiento

Av. Cabildo 2040 – Local 51 | Belgrano, CABA.
Sitio Webwww.mardulcepesca.com
E-mail: mardulcepesca@gmail.com
FacebookMar Dulce Pesca 
Teléfono: 4788-6041

Leave A Reply