fbpx

30/11/19 2º Edición Expo fly fishing Patagonia

0

Un evento pensado para promover el desarrollo de la pesca con mosca como actividad recreativa e incentivar oportunidades de negocios y comercios…

La primera Edición de la Expo Fly Fishing fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de San Martín de los Andes y de interés turístico provincial por el Ministerio de turismo de la provincia de Neuquén. Por su parte, la honorable legislatura de la Provincia de Neuquén también declara de interés al evento mediante Declaración N° 2474/18.

Una de las actividades recreativas outdoor de mayor crecimiento en el mundo es la pesca con mosca y el movimiento económico que gira alrededor es inmenso. Desde agencias de viaje especializadas hasta equipos de pesca de alta tecnología, servicio de guías profesionales y muchos otros rubros forman parte de esta industria gigante y de bajo impacto ambiental.

San Martín de los Andes concentra una gran cantidad de pescadores locales y extranjeros, que gracias a la infraestructura hotelera y de transporte existente permite el acceso rápido como seguro a ríos y lagos que sin duda se encuentran entre los mejores a nivel mundial.

La ciudad es el sitio indicado para que la EXPO FLY FISHING PATAGONIA ofrezca el entorno adecuado en donde pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes puedan encontrar lo último en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios.

La 2º EXPO FLY FISHING se realizará el 30 de Noviembre y 01 de Diciembre de 2019 con la posibilidad de que visitantes de todo el país asistan durante dos jornadas a este gran evento.

 

Te brindará la posibilidad de conocer lo que ofrecen las mejores marcas y sus novedades para la próxima temporada. Fabricantes y representantes de cañas, reels, ropa y embarcaciones, además de prestadores de servicios, instituciones intermedias y mucho más que visitar en el salón principal del Hotel Le Village.

Se podrán probar equipos, cañas, líneas y botes de algunas de las marcas que nos acompañan. Una oportunidad única de conocer más acerca de las nuevas tecnologías y productos que salen al mercado, con el asesoramiento de profesionales y representantes de cada marca.

Algunos de los más reconocidos profesionales brindaran diferentes charlas y presentaciones sobre aspectos técnicos relacionados con la pesca con mosca. Atado, biología y técnicas de pesca son algunos de los ejes a desarrollar por un reconocido grupo de oradores.

CONOCE LAS NOVEDADES 2019 DE LOS EXPOSITORES

San Martin de los Andes, Neuquén | Gral. Roca 840, Q8370
Mail
: info@exploflyfishing.com
Whatsapp:  +54 9 297 2495672
Facebook: Expo Fly Fishing Patagonia
Instagram: Expofly

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario