24/10/18 Cuando el pescador está decidido

0

Nos escribió Fran Cruz, un chico de Azul que nos sigue hace tiempo, y nos mandó las fotos de sus capturas con el Harinado SSJ con el relato de la odisea para ir a buscar el Harinado SSJ hasta Big Fish en Olavarria, recorriendo mas de 50 km a dedo…

Grande Fran, pronto estaremos compartiendo una jornada en Azul. El mensaje que nos adjuntó es el siguiente, realmente nos llena de gratitud y orgullo:

Hola Me llamo Francisco Cruz de la ciudad de Azul, ya hace un año que me dedico a pescar carpas, he probado con muchos tipos de masas, tipos de maiz con sabores y olores diferentes pero tenia pocos resultados. Un día vi vídeos de los chicos de Undercarp por youtube que pescaban con un Harinado llamado ssj, yo tenia que conseguirlo y no tenia donde comprarlo ya que en mi ciudad en las casas de pescas no lo tenían..

 

Decidí emprender un viaje a dedo hacia Olavarria para ir a buscar la magia de ese Harinado. Fui en 6 vehículos diferentes entre ir y volver, una vez que había llegado a el punto donde tenia pensado no sabia donde quedaba, me acorde que les había mandado a los chicos de Undercarp por la pagina de instagram de donde lo podía comprar en su ciudad asi que me fije y me dirigi hacia una casa de pesca muy linda llamada Big Fish. camine mucho pero llegue hasta la ubicación correcta, ahi se encontraba mi tesoro deseado.

Luego de volver a mi ciudad emprendí una jornada de pesca para probar su efectividad y no hay con que darle, estas hermosas chanchas no se resistían al Harinado ssj y ahora solo pesco con este Harinado. Ssj hay uno solo y las carpas lo saben !

Saludos amigos pescadores, un saludo y abrazo a Fede y Jona que son los fabricadores de este Harinado irresistible para carpas !”

Gentileza de UNDERCARP 

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario