fbpx

22/11/19 Sesiones en San Luis 1: Esteban Agüero

0

Como todos saben, nuestra misión es difundir el Carpfishing a lo largo de toda la Argentina | En esta ocasión decidimos viajar a la hermosa provincia de San Luis, sabíamos que cuenta con muchos embalses pero nunca podría entrar en nuestra imaginación la experiencia que estábamos a punto de vivir…

Hace más de 15 años que nos dedicamos a pescar esta especie pero nunca esperábamos ver lo que nuestros ojos estaban a punto de descubrir. El primer destino fue el dique Esteban Agüero, luego de recorrer más de 850 km, desde nuestro hogar, llegamos. Al bajar de nuestro vehículo supimos que esta experiencia iba a ser inolvidable, el lugar estaba rodeado de cerros muy altos y paisajes realmente imborrables para nuestras retinas.

Como es habitual, luego de recorrer el embalse y estudiar un poco el terreno, decidimos apostar a un lugar específico de difícil acceso. Básicamente por lo empinado del terreno. Menuda sorpresa nos llevamos cuando logramos ver ejemplares de carpas koi nadando pacíficamente cerca de las orillas de aquél paraíso. No es cosa fácil dar con estos peces, nos llevo años poder capturar los primeros ejemplares koi, por lo que muy rápido realizamos los primeros lances con el Harinado SSJ y a esperar.

 

Si bien sabíamos que no sería fácil, teníamos muy claro que SSJ llamaría la atención de estos hermosos peces. No se iban a poder resistir. Después de una hora las alarmas comenzarían a sonar! Pasadas las 24 hs de pesca ininterrumpida ya contábamos con nuestro sueño cumplido: unas 16 capturas inolvidables. Emociones y fotos repartidas para todos los que estábamos en esta fantasía!

Los ejemplares no solo eran sorprendentes por sus hermosos colores, si no por sus portes, entre 4 y 12 kilos. Las fotos hablan por si solas y el material audiovisual, como siempre, lo podrán disfrutar en nuestro canal de Youtube, esta vez en una serie de varios capítulos en la cual mostraremos esta gran aventura.

San Luis quedará grabado en nuestra memoria por siempre, allí fue donde una fantasía se convirtió en realidad y donde un sueño se cumplió. SSJ es ùnico e irresistible. Las carpas lo saben. Captura y Suelta Siempre.
Gentileza de UNDERCARP 

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario