fbpx

20/11/19 Habemus koi

0

El Harinado SSJ es ùnico e irresistible y las carpas lo saben. Un sueño hecho realidad, seguimos difundiendo el carpfishing en Argentina..

La perfección existe aquí y ahora en Argentina. Cuidemos nuestros trofeos, captura y suelta siempre para que otros en un futuro los puedan disfrutar. Se viene una gran serie de un gran viaje, esto es historia… Que material se viene, no lo vas a poder creer!

 

Un tesoro máximo para nosotros luego de recorrer más de 1600 km en auto, un pez trofeo. Un sueño hecho realidad, una carpa koi de 11.8 Kg que nos hizo emocionar. En Argentina el carpfishing sigue creciendo y hay muchos lugares inexplorados que albergan peces trofeo.

La línea utilizada fue feeder con único anzuelo simple y banderita, carnada/cebo elegido por la hermosa bestia SSJ Cheese. Nosotros elegimos devolver estos tesoros para que otro lo pueda pescar. Próximamente la serie del viaje completo dividida en capítulos en nuestro canal de YouTube undercarp.

Gracias y saludos a todos.
Gentileza de UNDERCARP

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario