18/01/18 Jornada es el Pejerrey Club Quilmes

1

Con las temperaturas que se venían dando el pasado Viernes nos fuimos al río, ¿donde estar mejor?..

El mate, los sándwiches de jamón correntino, terere y filet de boga de la pesca anterior como carnada, todo listo para la jornada. A las 10 de la mañana ya estábamos pescando y sin nada de calor. Una llovizna mejoro aún más las condiciones. Todos fresquitos en el muelle del Pejerrey Club de Quilmes.

 

Amigos de tiempo compartieron el día, se sumó Yony de “Locos por la pesca en Kayak” a tomar unos mates. En cuanto al pique fué regular, se nos dieron algunas bogas no muy grandes, doradillos, variada y hasta una carpa, ¿el día? espectacular, mejor imposible. Ya a las 21 horas regresamos a la granja, llenos de ese estado que no se puede escribir o explicar, que solo te da la pesca. ¡Un abrazo grande!

Gentileza de Guillermo Tonini

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

"Si Pesco...Mejor", escuela de pesca de la Asoc. Revivir (centro de rehabilitación para jóvenes con adicción a sustancias). Se realiza el taller teórico en la granja de Quilmes y una vez por semana, los 23 jóvenes, asisten a pescar al muelle del Pejerrey Club de Quilmes. La mayoría son de escasos recursos, por este motivo es que acudimos a aquel pescador que tenga artículos de pesca de cualquier clase y especie que no lo utilice, lo pueda donar para los jóvenes que todavía no pudieron obtener su equipo de pesca.

1 comentario

  1. Avatar
    Eduardo Suarez en

    Quisiera ir a la escuela ya que soy muy novato en esto de lo que mas me apasiona La pesca deportiva , soy de Quilmes espero se respuesta desde ya muchas gracias

Dejar un comentario