22/03/19 El Pique de la Semana

2
Agradecemos a todos los Guías de Pesca, Colaboradores, Pescadores, Corresponsales y Pesqueros por acompañarnos otro año más y ayudarnos a informar al pescador deportivo el estado del pique de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca..

flounder nuevo milenio pique senti la pesca

Auspicia Nuevo Milenio Y Flounder Baires, los esperan con un montón de ofertas y artículos nuevos para sus negocios


RIO DE LA PLATA SUR
Espigon de la Isla Paulino: Buenas bogas y carpas extraídas con masa.  (Por Emir Ricciaridi)

Region de Ensenada Barragan como Berisso: El año pasado, a esta altura del mes ya estábamos extrayendo pejerreyes en su modalidad de flote, habrá que seguir esperando durante esta temporada 2019 a que las aguas bajen y acompañen al mismo tiempo al clima reinante que estamos empezando a tener en nuestra querida región de ENSENADA y BERISSO En lo que respecta a los distintos espigones no es para nada buena, con sinceridad la pesca de las diferentes especies es HORRIBLE. Las aguas de nuestro querido RIO de la PLATA esta siendo afectado por una gran cantidad de especies DESCARNADORAS que se comen todo lo que se vuelca al mismo y hace imposible pescar con comodidad. La pesca viene en caída libre y esto el pescador debe saberlo, el agua aun mantiene una temperatura muy alta y en consecuencia para los amantes de la pesca de pejerrey esto se esta haciendo muy largo, esperemos mejore en el resto de los días que se avecinan. (Por Emir Ricciaridi)

Ensenada: A tiro de caña algunos pescadores dieron con los primeros pejerreyes con estas sudestadas. (Por Marcelo Albanese).

Punta Lara: Continúan muy activas y molestas las pirañas descarnando todos los anzuelos y cortándolos. Los que insisten algún resultado obtienen con variada de piel, algunas carpas y bogas chicas. (Por Marcelo Albanese).

Magadalena: De embarcado ya tenemos los primeros pejerreyes, en esta semana que comenzó a enfriar un poco el agua, los podemos encontrar en la zona a unos 2000 a 3000 metros de la costa. Cerca de la orilla el agua sigue muy turbia. SI nos alejamos a unos 5000 metros hay muchísimas palometas impidiendo que los busquemos por esta zona que para nosotros es muy rendidora, habrá que esperar el agua siga enfriando para dar lugar a los pejerreyes. (Por Santiago Carrasco).

RIO DE LA PLATA NORTE
Delta: Navegando bien pegados a la costa Uruguaya siguen presentes los dorados y doradillos en zonas de fondo de piedras donde se arman buenas correderas. Principalmente con carnada, los que prueban con artificiales tienen piques más espaciados pero de muy buenos portes. En cuanto a las tarariras las buscamos en las canaletas bajas en el interior de la Isla Oyarbide y después del mediodía, cuando se calienta un poco el agua, algunas pinchamos con carnada. El pejerrey todavía no asomó en la zona, el agua está en 20 grados, tenemos que esperar aun a que baje un poco más para dar con esta especie. (Por Sergio Pereira).

Costanera Norte: Semana complicada para la pesca en Costanera norte, el río infestado de pirañas, carnada que iba al río desaparecía; pese a eso el río siempre es generoso con el pescador. Hubo piques de variada, en general bagres, bogas, algunos armaditos y también algunos dorados interesantes durante el día. Por la noche salió una interesante captura de chafalote de muy buen porte, en la zona del muelle del abanico hasta el Parque de la Memoria. (Por Ramón Martinez).

Club de Pescadores: Una buena variada y activa por el momento, se siguen pescando dorados, han sacado algunos de 5 kilos y medio, no son todos los días pero los portes son muy buenos encarnando con bagre amarillo o con filet de sábalo que son buena opción, también está carnada sirve para pescar patíes, no muy grandes pero de entretenidos piques. Hay que tener cuidado con los descarnadores,  muchas palometas activas todavía está haciendo calor y todavía el agua está caliente. Lo bueno es que tenemos sudestadas seguidas, y entró mucha agua. El viento está calmo permitiendo pescar también carpas con pasta y con maíz, al igual que la boga con corazón y salamín que anda muy bien y es efectiva. Como novedad, han sacado algunos pejerreyes probando a flote, pero hay muchos descarnadores haciendo un poco difícil su pesca. (Por Darío Calveri).

Parque de los Niños: Bastante pobre el pique, sólo se está dando a primeras horas y a última hora de la tarde. Salieron algunos patíes chicos, algún chancho, armado, doradillos, porteñitos. Cuando calienta un poco el agua aparecen las bogas chicas, pero también se activan las molestas palometas. (Por Héctor Conca).


LAGUNAS
Lobos: Fue la noticia de esta semana con la pesca de algunos pejerreyes de medida, mostrando de qué manera se vuelve a recuperar este emblemático espejo.(Por Horacio Pascuariello)

Laguna Salada de Monasterio: El agua sigue estando caliente e ira decantandose para que se active el pejerrey. En estos momentos los portes son chicos entre 25 cm. a 28 cm. El pejerrey grande de más de 30 cm todavía no está comiendo. La laguna cuenta con 7 m. de profundidad. Hasta que no se enfríe toda el agua el grande no pica. La costa y los juncales están plagados de tarariras que aun siguen comiendo. (Por Eugenia).

Lagunas Barrancas, Tablillas y Salada de Monasterio: Todas bien pobladas. Hay lisas en la zona del río Salado pero no pican con este cambio de temperatura porque no es el ideal. Hay que esperar que se sostengan temperaturas más altas. (Por Horacio Pascuariello)

Laguna Adela: Muy buena presencia de pejerreyes de variados portes. Tanto gareteando como en cercanías de la zona de juncos. (Por Marcelo Albanese).

Laguna Chis-Chis: El pejerrey de 40 cm. está saliendo muy poco, hay mucho pejerrey juvenil y pocos de 37 cm. Ya el dientudo que molestaba anteriormente está desapareciendo dando lugar a los pejerreyes. El agua comienza a enfriarse donde empezaremos a realizar una mejor pesca. Para este fin de semana  comenzaremos a obtener mejor resultados. (Por Martin Delalo).

Laguna Melincué, Santa Fe: Arranca su esperada temporada de pesca del pejerrey pero con algunas observaciones, ya que se notó un parásito inusual en los peces, por lo cual está en estudio de qué manera pueden perjudicar a la salud. Consulten antes de ir. (Por Horacio Pascuariello)

Laguna Granada:. Arrancó la temporada con un muy buen nivel; el pique de pejerrey está fi rme a pesar del calor y sale bien arriba entre 5 y 25 cm. En el centro de la laguna y con garete se da muy bien. Para agendar en este comienzo de pesca de esta especie. (Por Horacio Pascuariello)

Laguna El Burro: Para pasar un buen momento en familia y probar el pique de pejerreyes; por el calor no están tan activos, pero se logran otras especies de fondo como carpas y tarariras de chicas a medianas .(Por Horacio Pascuariello)

Laguna Soraida en Villa Cañás, Santa Fe: Muy buena respuesta de pejerreyes de todos los tamaños, y en distintas modalidades. (Por Horacio Pascuariello)

Laguna de Bragado: Por ahora sigue con la pesca de carpas de diferentes portes, también se dio en la zona del canal. También en el Canal Cafiero se puede hacer esta pesca. La Cascada de Guerrero. Algo de pejerreyes es la tentación para la pesca de flote, pero en general está un poco irregular en lo que se refiere a esta especie. (Por Horacio Pascuariello)

Laguna Chascomús: Podemos dar con pejerreyes pero muy chicos. (Por Marcelo Albanese).

Laguna Sauce Grande: Se enfrió un poco el agua favoreciendo la pesca de pejerreyes con portes que llegan a los 40 cm. de 300 a 500 gr. Hay controles en cuanto a la cuota y sus medidas. (Por Marcelo de Dios).

Laguna Manantiales de Iriarte: Muy buena actividad de pejerreyes de todos los tamaños. Gareteando por todo el espejo. (Por Marcelo Albanese).

Laguna Altos Verdes: Muy buena actividad y calidad de pejerreyes buscándolos de flote con brazoladas cortas, si sopla un poco de viento que rice la superficie mejoran los portes y rápidamente llegamos a la cuota permitida. (Por Marcelo Albanese).

Lago de Tandil: Se mueve mucho el pescado, por momentos no da la medida, y cada tanto aparece pescadito de 25 a 30 cm. Rindió bien la zona de La Playa del balneario de noche, y el murallón por la tarde. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Barrancosa (Chillar): Pejerreyes chicos desde la orilla, mejora entre semana ingresando desde embarcaciones, donde sale calidad.(Por Jorge Virgilio).

Laguna La Vizcachita (San Cayetano): Buen pique de embarcado, con pejerreyes medianitos. Algunos vadeando hicieron buena pesca. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Vizcacha ó La Lucia (San Cayetano): Es de lo mejor para pescar de orilla, con medianitos y algunas sorpresas. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Epull (San Cayetano): Abrió con resultados dispares. Salieron piezas de muy buen tamaño tirando lejos a fondo, pero prevalecieron los ejemplares más chicos. Falta frío como en la mayoría de los pesqueros. (Jorge Virgilio).

Laguna San Antonio (Benito Juárez): Muy buen pique pero ejemplares chicos. Una opción para divertirse y que los chicos hagan sus primeras armas.(Por Jorge Virgilio).

Laguna San Bernardo (Necochea): También conocida como km 10, pejerreyes chicos a medianitos por ahora. Abre Viernes, Sábados y Domingos. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Tigra (Tres Arroyos): Embarcados es el mejor rendimiento, le falta frío para que se active desde la orilla. Entreverados a chicos y medianitos se meten verdaderos tigrecitos. Abierta Sábados y Domingos previo contacto. (Por Jorge Virgilio).

Laguna El Cajón (Coronel Dorrego): Abre este fin de semana con promesas de buen pique. Sólo de orilla y pesca diurna. Es un espejo sin presión de pesca hace muchos años y tiene piezas de 35 a 42 cm. en relevamientos previos. A la brevedad abrirán desde la costa de La Lejana y estudian la posibilidad de habilitar el ingreso desde embarcaciones. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Quillalauquen (Laprida): Embarcados con pejerreyes que pican a flote a no más de 30 cm. Va bien el filet de dientudo. De costa, por momentos, también cumple. (Por Jorge Virgilio).

Laguna El Pingüino (Gonzales Chaves): Se ingresa también por Rivero o San Pablo, está pareja con pejerreyes de variado porte. Están muy activos en toda la laguna. De orilla también rinde pero prevalece el pescadito chico. (Por Jorge Virgilio).

Laguna El Pinocho (Gonzales Chaves): Buen tamaño metieron en este ámbito, lo mejor quienes acamparon y con filete coloreado de amarillo. Es firme el pique de chicos y cada tanto se meten verdaderos pesos pesados. (Por Jorge Virgilio).

Laguna El Coraje (Gonzales Chaves): La familia Marochi anuncia su apertura para el 30 de Marzo. Continúan con un cupo y hay que avisar previamente para poder brindar mayor comodidad a los pescadores.(Por Jorge Virgilio).

Laguna Alfonso (Gonzales Chaves): Otra con buen rinde desde las orillas ó entrando desde embarcaciones con motores eléctricos ó a remo. Se puede bajar kayaks y es una linda laguna para pescar de orilla ya que el pescadito está al alcance de todos. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Balzategui (Necochea): Otra laguna que empezó a rendir, de embarcado y con más frío puede dar que hablar. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Arenera (Claromecó): Este ámbito reabrió en su nueva modalidad embarcado, metieron excelentes portes. Este Domingo por el pronóstico de fuertes vientos, NO estará habilitada por seguridad la pesca embarcados. De orilla no siempre paga. Abre de martes a domingo de 8 a 17 hs. Los Lunes permanece cerrada. Si es feriado se pasa a Martes el día de cierre. Para embarcar se debe contar con medidas de seguridad obligatorias, como un chaleco salvavidas por persona, dos remos por bote y máximo de motores hasta 15 Hp. En esta modalidad existirá un sector marcado con carteles de embarque que se deberá respetar. Se solicitará respetar a todos los pescadores de la laguna con los botes, navegando a baja velocidad. El ingreso embarcados es de $ 500 por persona, se puede ingresar en kayak también. De costa, en tanto, $ 200 por persona mayor y $ 100 damas y cadetes.(Por Jorge Virgilio).

Laguna San Miguel del Monte: Comenzó a afirmarse la pesca de carpas tanto en la zona de juncos de embarcado, como de costa, ya que aflojó bastante la actividad náutica que perjudicaba la pesca. (Por Marcelo Albanese).

Laguna Chasicó: Bajó la temperatura favoreciendo la pesca del pejerrey, ya lo podemos buscar un poco más arriba ,a unos 2 metros, encarnando con mojarras chicas. Podemos elegir los portes para llegar a la cuota en una jornada de pesca, siempre gareteando por todo el espejo. (Por Dino Pesca).

Laguna el Cajón, en Coronel Dorrego: Este fin de semana abrirán sus puertas, ya la testearon con pejerreyes de grandes portes llegando a los 600 gramos. El ingreso es de $ 400 por pescador, horario de 8 a 18 hs. Se entregará una bolsa de residuos en la entrada para cuidar el predio, como corresponde, y la salida deberán entregarla. (Por Marcelo de Dios).

Laguna Blanca Grande, Olavarría: Buena presencia de pejerreyes pero de portes chicos a medianos. (Por Matías Rubino).

Laguna La Barrancosa, en Chillar: Buena presencia de pejerreyes de portes chico a mediano. (Por Matias Rubino).

Laguna Salada de Madariaga: Parece que el verano ya se fue, el pejerrey se activó un poco más. Semana muy ventosa, el agua está muy marron complicando un poco la pesca, hay que buscarlos por la orilla. Entre los juncos se han hecho lindas capturas de pejerrey. También muchas hay taruchas todavía, cada tanto se prenden tarariras de 2 o 3 kilos. Hay que buscar siempre donde nace el viento, el agua está más clara para poder tener mejores posibilidades. La zona de las conchillas, por los juncos en las costas, a favor de dónde nace el viento hemos estado pescando muy bien. (Por Leonardo Soraire).

Laguna Agustina, Junín: Se acrecentó mucho porque venía muy en caída la laguna, calculamos que este fin de semana con lo que bajó la temperatura podremos hace buena pesca. (Por Ruli Fernandez).


RIOS, ARROYOS Y CANALES
Pesquero El Destino: Esta semana levantó muchísimo el pejerrey, de todos los tamaños, acompañando una linda variada con patíes, bagres y carpas medianas. (Por Marcelo Albanese).

Pesquero Don Eduardo: Muy buena variada de piel, bagres patíes chicos y pejerreyes chicos de flote. (Por Marcelo Albanese).

La Cascada: Muy buena calidad y cantidad de pejerreyes. (Por Marcelo Albanese).

Puente la Postrera: Linda pesca de pejerreyes chicos y variada. (Por Marcelo Albanese).

Pesquero Arroupe: Estuvieron sacando lindos pejerreyes y linda variada. (Por Marcelo Albanese).

Arroyo Tapalqué: Ha mermado el pique, el agua comienza a enfriarse, hay poca presencia de carpas. (Por Matías Rubino).

Arroyo Las Flores: Buena presencia de tarariras, bagres y carpas. (Por Matías Rubino).

Rio Arrecifes: La pesca en el río sigue buenísima, sale mucha variada y doradillos que todavía sigue atacando a pesar de este frío que se vino. Las taruchas aflojaron un poco. (Por Sebastian Sales).


SAN PEDRO
Está rindiendo muy bien, está bajando mucha agua de los campos, hay muchos doradillos y chafalotes. Este fin de semana salió un infernal chafalote de entre 3 y 4 kilos, impresionante, eso no se da hace rato, así que están buenísimos. Sigue habiendo taruchas pero hay que navegar y conocer dónde están. Está un poco complicado el tema con la bajada del agua que viene con todo. La variada muy buena, también están saliendo patíes gigantes. (Por Sebastián Sales).


PARANA GUAZU por Luis Maria Bruno
Embarcado
: Continúa inestable el pique por el Guazú con esporádicas capturas de algunas bogas, bagres amarillos y patíes. Se observaron muchas capturas de rayas esta semana. Puede ser también que al bajar la temperatura comiencen a desaparecer las molestas palometas.

Muelles y Costas: Al igual que de embarcado por los muelles del Guazú sólo se pesca algo en los que se encuentran cebados, con alguna respuesta esporádica de bogas, bagres y algunos patíes.

Doradito: Solo con algunas respuestas de bagres blancos y amarillos de medianos a chicos.

Isla Botija / Puerto Constanza: Pique pobre con algunas capturas de bogas medianas y bagres.

Pasaje Talavera: Respuestas y capturas de algunas bogas que promedian los 2 kilos, algún lindo bagre blanco es lo que dio esta semana el Talavera.

Cinco Bocas: Sin mucho para destacar en esta zona esta semana, se espera como en la mayoría de los pesqueros que el pique repunte.

Isla La Paloma: Con algunas respuestas de lindas bogas y paties por la zona, el dorado se estuvo dando en la semana hasta el martes que bajaron las temperaturas.

Rio Gutiérrez: Con respuestas de bagres amarillos algunos armados y algún lindo dorado.

Paraná Bravo: Durante el día el pique está muy remiso mejorando notablemente por la noche, pero a no olvidarse los abrigos ya bajaron mucho las temperaturas. Podemos dar con respuestas de lindas bogas, algunos armados, bagres amarillos de lindos portes y algún patí interesante.

Arroyo Brazo Largo: Muy flojo el pique por el Brazo Largo, el día Martes casi desbordado por la sudestada, habrá que esperar la entrada del pejerrey.

Paraná de las Palmas zona Campana – Zárate: Con algunas capturas esporádicas de lindas bogas, algunos bagres y patíes.

Canal Santa María: Lo más destacado es la presencia y capturas de bagres blancos.

Paraná de las Palmas zona INTA: Con respuestas de interesantes bagres blancos y alguna esporádica captura de boga.

Paraná de las Palmas ZONA TAGSA Lo más destacado de esta zona esta semana fueron las capturas de bagres amarillos medianos a chicos.

Paraná de las Palmas zona Vuelta del Este: Semana con respuestas esporádicas de bagres amarillos y algunos lindos patíes.

Canal Alem I y II Sección: Respuesta esporádica de bagres amarillos.

Carabelas: Con respuestas de bagres amarillos de diversos portes.


ENTRE RIOS
La Paz: El río está en los 4,09 m y el agua bastante clara en los 24º de temperatura. Otra buena semana, en general, aunque los últimos días se retrajo un poco el pique debido a la brusca crecida del río, que ya comenzó a estacionarse  y  podremos seguir disfrutando de la buena pesca. Salieron dorados, surubíes y variada. Se pesca en todas las modalidades. (Por Victor Flores)

Villa Paranacito: El Río Uruguay esta que arde, gran cantidad de dorados y de todos los portes en media agua y superficie! (Por San Expedito)


SANTA FE
Reconquista: Excelente con respecto a lo que es la pesca de surubíes, están saliendo muchos y en gran cantidad, pequeños ejemplares pero en un gran número. Empezaron a aparecer los dorados, algunos lindos, pero lamentablemente todavía el agua está un poco sucia, con el correr del tiempo se va a ir limpiando, por lo tanto va a ir mejorando lógicamente. La variada como siempre muy buena (Por Carlos Tortul)

Venado Tuerto: Muy activas las taruchas pero de tamaño muy chicas, se plagó de juveniles, la verdad que eso es bueno, vamos a tener una temporada venidera excelentes. Siguen picando mucho tanto en lagunas abiertas como en canales, están muy activas. Esta semana llovió, se están recuperando de a poco los charcos. (Por Cristian Gándara).

Melincué: La pesca de pejerrey como de tarucha es lo que más la caracteriza en estos momentos. La tararira comenzó a aflojar un poco, el artificial ya no lo está tomando. En cuanto a la pesca de pejerrey embarcado este Sábado se habilita, la pesca de costa se está dando muy bien. Utilizando líneas de flote en profundidades entre 5 cm. y 25 cm. anzuelos nro. 2/0, se está encarnando tanto con mojarra como con filete o sea está tomando las dos cosas y se usa lo que es la línea de 3 boyas o dos boyas y una bigotera, que es lo que más resultado está dando. Es una laguna desafiante con un pejerrey que no lo pescan así nomás o sea tiene que tener el equipo adecuado, como quien dice un buen equipo. (Por Lucho el Bigua).

Laguna la Soraida, Villa Cañas: El pique esta increíble, muy buena calidad de pejerreyes y también en cantidad. Un promedio de 35 a 38 cm. Una laguna que va a dar que hablar esta temporada. (Por Sergio Villaflor).


CORRIENTES
Goya: La pesca está muy buena, la crecida se estabilizó y está limpiando el agua. Todavía no estamos utilizando artificiales pero de seguir así pronto los usaremos para la pesca del dorado. De noche los grandes dorados están muy activos. De día la variada es de manduvíes, manguruyú, surubíes chicos y armados grandes.  (Por Juan Venturini).


CORDOBA
Dique Cruz del eje: Empezó la buena pesca de pejerreyes en cantidad y tamaño, algunos llegaron al 1,250kg y 1,150kg. Esto nos habla de la buena temporada que se avecina en nuestro hermoso dique. (Por Pablo Oliva)

Laguna de Abbati: Lindo pique de pejerreyes, excelente noticia para todos los pescadores que se anotaron en el concurso. Con equipos ultralivianos se logran lindos portes, todos dobletes, hay mucho pescado. Se abre únicamente para el concurso y posiblemente para otro que se haga en Abril (Por Aldo Bigatton)


NEUQUEN por Adrian Osso
San Martín de los Andes: Se vino un poco el frío en estos días. Está muy buena la pesca con mosca seca, leaderes largos y moscas chicas sobre el lago Lolog, cerca de San Martín de los Andes, con portes de kilo, kilo y medio en truchas, en la gran mayoría de las arco iris, alguna que otra marrón pero les cuesta más salir a las marrones. Con equipos número 5 o número 6.

Río Limay: Es una pesca difícil, no sale mucha cantidad pero hay truchas realmente grandes de 6 kilos y medio realmente. Una marrón muy grande de hasta de 5 kilos. Son Realmente trofeos que dan mucha, pero mucha pelea.


COSTA ATLANTICA
Partido de la Costa: Los cinco muelles tienen entrada cara y con muchos enganches a los frentes y laterales, luego para la pesca de flote, variada de una mano y utilizar medio mundos son ideales mas de noche. Pesca buena en la modalidad kayak y el referente de toda La Costa es Pajarito Christian Manzu para la firma Kayaxcion. Embarcado en Mar de Ajo que siempre hay pique metiéndose los días lindos para navegar. Las lagunas de Madariaga rendidoras y con actividad de tarariras y bagres sapo, también algunos dientudos y buen pejerrey temprano. Pesca con licencia actualizada de pesca. Pesca y practica devolución. Pesca siempre en familia y con amigos.(Por Diego Araujo)

Mar del Plata, embarcados: Cuando el clima acompaña se dan lindas capturas de Salmones, Meros y Chernias. (Por Mako)

Albufera de Mar Chiquita: Buenas pescas de lenguados, alguns se lograron con mosca. Días ideales para que ir en busca de los lenguados. (Por Cirstian Di Paolo)

San Blas: Buena pesca de panzones desde la costa, lindos tamaños. Se viene una temporada que promete mucho (Por Fernando Riera)

Santa Teresita: Buenas noticias, ya no hay turistas y esto hace que las corvinas se acerquen a la costa en busca de las almejas. También se suman brótolas y burriquetas desde la costa. En el muelle con mediomundo han salido unos pejerreyes y por momentos buena cantidad de cornalitos. (Por Cristian Maurs).

Necochea: Una semana complicada, muy ventoso la zona impidiendo embarcarse. De la escollera pudieron dar con algunos pejerreyes de buenos portes. (Por Luis Allende).

Monte Hermoso: Sigue firme la corvina, este mes es el mejor para dar con esta especie. Estamos encarnando con anchoas y langostinos. La variada esta compuesta por gatuzo, pescadillas y bagres de mar, el pejerrey también presente en los canaletones con marea en creciente y usando línea con rulero cebador. El lenguado está presente en la desembocadura y en otras canaletas, entra desde el mar a comer al pejerrey, ya que es una especie cazadora. (Por Marcelo de Dios).


URUGUAY por Miguel Tripani
Punta del Este: Aparecieron las primeras brótolas, el agua estuvo tapada por el viento noreste, la gente que estaba con carnada para lisas dieron con esta especie.

Canelones: Una semana con muchas burriquetas en toda la costa.

Colonia: Ya aparecieron los primeros pejerreyes de costa aún no están picando firme en la zona de las isla.

Rio Negro, en sus afluentes: Buena pesca de tarariras.

Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar


Fuiste a #pescar o tenés información del #pique? Compartila con nosotros al mail info@sentilapesca.com.ar y sumate al Portal que Trae Pique #SENTILAPESCA

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Creador del portal y pescador deportivo aficionado, podrán ver mis notas en Revista Weekend y Senti la Pesca, como otros medios. Contacto: daniel@sentilapesca.com.ar

2 comentarios

  1. Avatar

    Laguna Epull son mentiras, no se pesca nada, ni un solo pejerrey de las 50 personas que habia en la laguna, nadie saco nada! dejen de engañar a la gente!

    • Avatar

      Como todo en la pesca el resultado es variable hasta en un mismo dia, hay gente que pesca y gente que no. El informe que subimos es general para avisar de como esta el pique o estuvo durante la semana, Renzo.

  2. Avatar

    Laguna Epull son mentiras, no se pesca nada, ni un solo pejerrey de las 50 personas que habia en la laguna, nadie saco nada! dejen de engañar a la gente!

    • Avatar

      Como todo en la pesca el resultado es variable hasta en un mismo dia, hay gente que pesca y gente que no. El informe que subimos es general para avisar de como esta el pique o estuvo durante la semana, Renzo.

Dejar un comentario