fbpx

17/03/21 Marcado y devolución de tiburones temporada 2020/21

0

En el día de hoy les queremos compartir algunas de las capturas de nuestros pescadores de la costa bonaerense durante la presente temporada 2020/21..

Queremos agradecer a todos los pescadores que con esfuerzo y recursos propios colaboran con el marcado y la devolución de nuestros grandes tiburones costeros. Su compromiso es sumamente importante, son nuestros pescadores quienes vienen aportando datos muy valiosos sobre ejemplares de distintas especies. Sería posible recopilarlos sin su trabajo y dedicación.

Con cada tiburón etiquetado y liberado conocemos más sobre patrones migratorios, su crecimiento, sitios potenciales ligados a sus hábitos reproductivos y de cría; entre otros datos de importancia. Todos los datos obtenidos son gracias a este trabajo de ciencia ciudadana sin precedentes en Sudamérica.

 

Por último, queremos recordarles a todos los pescadores que pueden reportar los datos de sus marcas acompañadas de fotos y/o vídeos al facebook o mail conservartiburonesenargentina@gmail.com

Muchas gracias nuevamente a todos los pescadores sumados al proyecto y a la gente que día a día se suma a la conservación mediante la educación, divulgación de información actualizada sobre estos hermosos e importantes animales de nuestros ecosistemas marinos.

Un honor ser parte de este gran proyecto , siempre para adelante con la concientizacion sobre el cuidado de estas especies tan vulnerables y fomentando la pesca y devolución de los tiburones 🦈 a seguir sumando!” – Fernando Riera Pesca

Abrazo con devolución!!
Gentileza de Conservar tiburones en Argentina

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario