fbpx

12/11/19 El Paraíso del Carpfishing

0

Se generó la zona de cebo con SSJ en sus dos variedades Classic y Cheese, y las carpas se enloquecieron, no paraban de comer. Estás fueron algunas capturas dobles y triples tomadas con una buena manipulación y al agua..

Una gran jornada en el DPP, como siempre: el paraíso brinda buenas capturas y buenas batallas de una genética variada, única y hermosa. En el embalse existen las 6 variedades de cyprinus Carpio: comun salvaje, común doméstica, espejo, full scaled, cuero y koi.

RECOMENDAMOS VER: – Variedades de Carpas (Cyprinus Carpio)

 

El enganche es algo que hay que tener en cuenta, es inevitable en este lugar. Hay mucho enganche por lo que hay que intentar abordar zonas limpias, utilizar tanza 50, esmerillones y mosquetones fuertes con anzuelos blandos para que al enganchar, si es en batalla, simplemente tironeamos y el anzuelo sede.

De esta manera evitamos que se quede el pez clavado con el Feeder en la boca, o que si enganchamos al recojer para renovar y el feeder se queda clavado en el fondo, tironeamos y se dobla el anzuelo y no perdemos el feeder. A pesar de eso, llevar mas de 10 feeders de repuesto para no tener disgustos porque créannos que se pierden. La carnada utilizada fue SSJ Classic y SSJ Cheese.

Gentileza de UNDERCARP

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario