fbpx

11/06/19 Luz, cámara, acción

0

Realmente, como les vengo escribiendo en los últimos posteos, hay tanto, pero tanto material que vamos pensando en hacer algo distinto como para no aburrirlos y mostrar la pesca desde otro ángulo..

En nuestro día libre decidimos SALIR A PESCAR y hacer una producción de fotos a cargo de uno de nuestros guías, Paulo Colacrai, que además de amigo es un excelente fotógrafo profesional. Más de 100 dorados, más de 500 fotos, momentos de disfrute que esperamos poder transmitirles. Así estamos en Rosario: rodeados de dorados.

Hay días en que el pique esta muy bueno, otros excelente y algunas veces aún mejor. Quisiera transmitirles imágenes habituales que describen el momento que estamos viviendo. Una de ellas, muy común por cierto, es cuando vemos a varios dorados peleando por la presa (nuestro señuelo o mosca) que tiene uno en la boca, dando tremendas explosiones que se producen en el agua.

 

Otra situación habitual es ver “volar” por los aires mojarras, sabalitos, chafalotes pequeños, de forma desesperada tratando de escapar de las cacerías voraces del los tigres de los ríos, un momento adrenalínico. Escuchar de nuestros clientes frases como “no doy más”, “me duele la mano” o “nunca vi algo así” nos llena de satisfacción por el trabajo realizado, claro que para ello tenemos la invaluable ayuda de la naturaleza. Una riqueza ictícola -que debemos CUIDAR- ideal para la práctica de la pesca deportiva.

 Esto es OCEANIC TRAVEL, hacemos lo que nos gusta… y lo hacemos con pasión

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario