fbpx

10/10/19 Rosario sigue al brillo dorado

0

Una bajante que ya se ha transformado en histórica no es impedimento para que sigamos pescando dorados… Y de que manera!!!

Obviamente hoy mas que nunca, la pesca se encuentra en los cursos grandes. Es allí donde se encuentran en este momento las mejores condiciones para que se alimente “el tigre de los ríos” y por ende donde tenemos las mayores chances de pescarlos.

¿La modalidad? Realmente varía con los días y algunas condiciones naturales. Hay momentos en que están muy difíciles, bien pegaditos a los palos y las barrancas, con lo cual necesitamos precisión si pescamos con artificiales. En el caso que lo hagamos con carnada, la zona de barrancas al golpe o el garete con boya son alternativas más fáciles y rendidoras.

Como ven, estamos en un buen momento para el dorado, y con las alternativas de diferentes modalidades: moscas, señuelos o carnada viva… sólo tenes que elegir la manera.

Te esperan en Rosario, de la mano de OCEANIC TRAVEL

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario