12/02/22 24hs de la Corvina Negra: inscripción a partir del 1 de Diciembre

0

El tradicional Concurso de la Corvina Negra tiene fecha de realización y será durante el 12 y 13 de Febrero de 2022..

El evento genera siempre grandes expectativas en cuanto a los premios, como así también al gran movimiento comercial para nuestro distrito.

Históricamente el inicio de la venta de inscripciones era en Noviembre aunque este año, debido a la situación sanitaria que obligó a la suspensión de eventos masivos, la comisión directiva del Club Cazadores decidió tomarse un mes más.

Paralelamente, los directivos se reunirán para evaluar cuáles serían los premios para esta nueva edición. La realidad es que los importantes premios que se venían dando en ediciones anteriores no se podrían sostener porque significaría un costo de inscripción muy elevado. Ante esta situación, se estaría evaluando realizar un mega concurso como los tradicionales, pero con un primer premio varias veces millonario en pesos. Teniendo en cuenta que si tuvieran que reservar los vehículos como lo hacían habitualmente, los precios son inciertos y no se puede evaluar costo beneficio del evento.
Aunque los concursos de pesca son muy bienvenidos y la gente acompaña más de lo que los organizadores estiman, lo cierto es que la incertidumbre económica de este momento y la cercanía de las próximas elecciones presentan un escenario difícil de predecir. La idea desde la organización es que el valor de la inscripción sea acorde a la realidad y que muchas personas puedan participar.
Fuente: Lu24 Tres Arroyos.

Sobre el Autor

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: [email protected].

Dejar un comentario