02/06/19 Llega una nueva edición de la Fiesta del Pejerrey en Junin

0

La Fiesta del Pejerrey se realiza anualmente en Junín dadas las excelentes condiciones para la pesca deportiva del pejerrey “flecha de plata” en la Laguna de Gómez, es un evento de pesca al cual concurren aficionados de diferentes latitudes…

La primera edición se remonta al año 1994, donde se organiza un certamen de pesca de costa y otro embarcado; la gran repercusión lleva a organizar subsiguientemente otros 7 eventos de similares características con gran repercusión a nivel provincial y nacional; con la finalidad de apoyar el turismo en esta región de la Provincia de Buenos Aires y resaltar la presencia de esta especie, tan requerida por los pescadores, en esta tradicional laguna.

La fiesta del pejerrey se realizará el Domingo 2 de Junio; con la tradicional competencia deportiva bajo la modalidad de pesca embarcada por trío desde las 10 hasta las 14 hs. El premio a la pieza mayor será de $180.000, 2° Tracker con trailer, 3° bote pescador con trailer y premios en efectivo del 4° al 10° puesto. En total habrá premios por $ 500.000.– En el predio habrá un patio de comidas con carros gastronómicos y paseo de artesanos.

INSCRIPCIÓN: Hasta el 1 de Junio $ 1000.- por participante

Si sos de Junin: INSCRIBITE PERSONALMENTE CON PAGO EN EFECTIVO / TRANSFERENCIA BANCARIA Ó DEPÓSITO. Si sos turista o vivis en la zona: TRANSFERENCIA BANCARIA Ó DEPÓSITO / MERCADO PAGO. Completá el formulario de consultas y te responderemos con los pasos a seguir.

  • Centro de Informes Turísticos: B. Mitre 16
  • El Pescador: Rivadavia 951 
  • El Gran Pez: Av. San Martín 502
  • Galo: Primera Junta 889
  • El Cachorro: Rivadavia 240 
  • El Refugio del Pescador: Bto. de Miguel 860
  • CHACABUCO:  El Trébol, Lamadrid 100
  • BRAGADO:  El Pescador, San Martín 2141 | Todo Pesca, Saavedra 2
  • PERGAMINO:  Pergamino Pesca, Av. de Mayo 244. Tel. 02477-419229
  • LINCOLN:  Central de Pesca, Av. 25 de Mayo y Posadas. Tel. 02355-431043

IMPORTANTE: es OBLIGATORIO para cada participante contar con la licencia deportiva correspondiente vigente, en cualquiera de sus modalidades. La misma se puede tramitar vía web AQUÍ

CONCURSO DE PESCA EMBARCADO POR TRÍO
Tendrá una duración de 4 horas de pesca embarcado. La largada será simultánea a las 10hs,
dando inicio al concurso y finalizando el mismo a las 14hs. Se presentarán piezas de forma
individual. Para más información ver Reglamento.

Te recordamos que podes bajar tu embarcación de manera privada. El Club Náutico, no te cobran la estadía de la noche del sábado.

PROGRAMACIÓN

  • Sábado
    12:00 Acreditaciones
    20:00 Cierre de Acreditaciones
  • Domingo
    08:00 Acreditaciones
    09:00 Fin de acreditación
    09:30 Fin de bajada de lanchas
    10:00 Concurso de pesca embarcado en trío
    14:00 Finalización del concurso
    15:00 Actuación de Manto de Sol
    15:45 Actuación de Alexis Alonso
    16:30 Actuación de Dúo Deno
    17:30 Entrega de premios y sorteos

 

El Domingo 2 de Junio te esperamos en el Parque Natural para participar y disfrutar en familia de la Fiesta del Pejerrey !!

+INFO
Web Oficial: www.fiestapejerreyjunin.gob.ar
Facebook: Fiesta del Pejerrey Junín

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: [email protected].

Dejar un comentario