fbpx

31/05/17 Ni el frío frena los lingotes rosarinos

0

Seguimos pescando en aguas cristalinas, al mejor estilo “Esteros del Iberá”, pero frente a Rosario, provincia de Santa Fe…

Si bien el frío y el viento de los últimos días ha bajado la cantidad de capturas, insistiendo podemos subir lindos dorados, más que entretenidos para hacer bait y fly. Los días no fueron constantes, algunos estuvieron duros por momentos, y otros parecía que el dorado se activaba y nos regalaba muchos piques y capturas.

 

Esta situación se dará hasta que finalmente el dorado se aclimate a estos cambios bruscos, y al fin se estabilicen los piques. Para los amantes de la pesca con carnada hay cantidad, pero cantidad de bogas, con algunas capturas que sorprenden por su tamaño, rondando los 5 kilos. Además en estos intentos es común pescar patíes, amarillos, moncholos y también muchos dorados.

Como ven, pesca hay, lindo para probar con señuelos y mosca, pero una variante interesante es hacer un rato de carnada si se pone difícil con artificiales. Rosario te espera, de la mano de OCEANIC TRAVEL como siempre…

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario