fbpx

27/12/18 Bronca y mas bronca

0

Meterle más de 100 km de tierra desde las 5:30 de la mañana entre charco y charco seco, sin vida y tipo mediodía encontrar un buen lugar con algo de vida es algo que cada uno de nosotros tendríamos que hacer para tener nuestros lugares como un verdadero TESORO….

Les cuento que ayer me amargue un poco pero después me alegré más aún… Cómo se ve en la foto pegado al alambrado del lado de adentro del campo ” privado ” muchas escamas ..una verdadera ” MIERDA ” pero les cuento que después de ver esto y sabiendo lo territoriales que son las tarariras al agua, me tomé 1 hora de tiempo averiguando donde estaba la tranquera…

Me arrime… aplaudí y logré hablar con el puestero del campo que me dejo entrar bien adentro del charco, ahí fue donde me comieron hasta el reel las Tarus… mucho mejor de lo que se ve en la foto. Alberto ( el puestero ) me escucho y entendió que tiene que dar permiso si se lo piden educadamente, también entendió que si deja matar Tarariras en sus charcos estos iban simplemente a perder ” VIDA “.

 

Se tomó la molestia de venir a caballo hasta el alambrado para ver las montañas de cabezas de Tarus y escamas que matadores natos y amontonadores de Tarariras le dejaron. Dentro de su propio campo le pesqué una y le mostré como Yo y muchos amigos las disfrutamos. En resumen: ayer salí a las 5 de la mañana y recién a las 13 hs empecé a tener mucho pique… invertí tiempo, ansiedad, nervios, combustible y le embarre todo el auto a mi suegra que me cago a pedos para encontrar una buena cueva.

Lo mas importante es que Albert me escucho y cuando vea a alguno con Tarariras muertas le va a dar con el rebenque por el culo 😎. CUIDEMOS LAS TARUCHAS… y busquemos nuestras propias cuevas !!

Gentileza de Seba Gonzalez

Sobre el Autor

Seba Gonzalez Patora

Anda a pescar, la vida son 3 días.....ya pasaron 2. Vivila como si fuera siempre tu ultimo día.

Dejar un comentario