fbpx

26/06/18 Empezando el Invierno con dorados “Mundiales”

1

Estamos en un momento de transición donde los peces migratorios están “reacomodando” tanto su lugar como sus “movimientos”…

En estas circunstancias tan particulares hay detalles que hacen que la pesca pase de excelente a casi nula. La temperatura es un factor fundamental, ya que después de unas jornadas agradables y con excelentes resultados, un notable baja de la mínima, acompañado por heladas, dificultan la posibilidad de tener buenos resultados, ya que se torna difícil hacerlos picar.

 

En esto debemos estar atentos para que nuestro día de pesca tenga buenos resultados. Ya pasaron los primeros fríos, algo que es alentador porque la temperatura del agua ya descendió unos grados y comienza a estabilizarse, y con ello la actividad de los peces.

Hoy hay que buscarlos, animarse al desafío, tirar.. tirar… y tirar. Mientras tanto, la sardina está empezando a pasar por el Paraná, algo que seguramente tendrá a los grandes lingotes tras sus pasos… y ahí estaremos. Rosario te espera!

Gentileza del guia Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

1 comentario

  1. Avatar

    HOLA LUCAS, TE CONSULTO SI YA SE PUEDE INTENTAR LAS SARDINAS DE COSTA EN NUESTRO ROSARIO. GRACIAS AMIGO
    Rogelio Espeleta.

  2. Avatar

    HOLA LUCAS, TE CONSULTO SI YA SE PUEDE INTENTAR LAS SARDINAS DE COSTA EN NUESTRO ROSARIO. GRACIAS AMIGO
    Rogelio Espeleta.

Dejar un comentario