24/01/18 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Estas son algunas de las imágenes tomadas en nuestras salidas del día Domingo 20 y el Martes 23 de Enero a bordo de nuestra embarcación “Sin Apuro”..

El Domingo los limones nuevamente estuvieron un tanto esquivos, pero aún así logramos capturar algunos pocos, lo que si sacamos en cantidad fueron anchoas de banco. Nuestro capitán propuso hacer una pesca de variada mas tardes logrando capturar muy lindos salmones para terminar la jornada.

 

Gracias a Lucas Jelicich y Daniel Sanchez que nos acompañaron con su respectivo grupo, como a Sergio Martinez que esta vez vino con su hijo a compartir una linda pesca de altura. El Martes salimos en busca de la pesca variada, un día espectacular a bordo de nuestra embarcación, los resultados están a la vista, buenos salmones y meros. Mar del Plata está terrible !! Gracias a los que nos acompañaron y confiaron en Aquafish.

Gentileza de Mariano de la Rua

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +54 223 154-001335

Dejar un comentario