23/08/18 Pejes del Rio de la Plata Norte

0

Hola amigos y equipo de Sentí la Pesc, les cuento brevemente el relevamiento realizado el día Lunes 20 de Agosto…

Fuimos por las vedettes de la temporada: los Matungos del Río de la Plata. Salimos de Tigre y navegamos algo más de una hora para largarnos a la deriva con nuestros aparejos. La respuesta fue casi inmediata, uno tras otro fuimos subiendo hermosos ejemplares de pejerrey a la embarcación, mezclado con algún chicuelo (suena loco pero la temporada del peje hoy está así; entre varios grandes sale algún que otro “pirulín”).

 

Los muchachos que fueron parte de esta excursión: Javier, Raul y Claudio, experimentados en la pesca embarcada en nuestro estuario, estaban asombrados por la cantidad de pejes de muy buen porte que subían a cada rato. La zona relevada fue en las cercanías de la Isla Martín Garcia en profundidades que oscilaron entre los 6 y 8 metros.

La carnada preferida fue la mojarra viva, enhebrando una en el anzuelo y una segunda con solo una pasada bien pegada a la cola.

Saludos a todos y no se pierdan esta temporada de pejerrey, que todavía hay para rato!!!
Gentileza de Sergio Pereira

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario