23/08/18 Desilusión Dorada

0

Partíamos pasadas las 4 am con destino Rosario, junto a Gerardo, Javier y quien escribe Emi Fiat en búsqueda de los tigres del río…

Luego de un viaje sin complicaciones llegamos a la guardería cerca de las 8 hs donde nos esperaba el guía Daniel. Una vez alli con mucho entusiasmo subimos las cosas a la lancha y partimos. Después de un poco mas de una hora de navegación llegamos a una barranca con una linda corredera, armamos los equipos y comenzamos a castear de frente a la misma.

Empezamos sin obtener respuestas, después de varios cambios de señuelos e intentos Daniel nos dice que nos vamos a atar paralelos a la barranca, así habían pescado la ultima vez. Ahora los ataques no se hicieron esperar. Habremos tenidos 3 ataques cada uno sin poder concretar hasta que Gerardo logro clavar el primero y el único de toda la jornada, un lindo doradito, foto correspondiente y vuelta al agua.

 

Con el correr del tiempo los ataques comenzaron a hacerse mas esporádicos. Llegando las 11:30 hs tuvimos que retirarnos del lugar porque amarro un barco cerealero muy cerca nuestro. Siendo este el único point de dorados que tenia el guía nos ofreció ir a intentar despertar las primeras tarus de la temporada.

Aceptamos con gusto y partimos. Luego de varios intentos en distintos lugares nos quedamos sin poder concretar ninguna captura. El día se fue diluyendo y con él la ilusión. Con la caída del sol emprendimos la vuelta.

Gentileza de Pesca Mania 

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario