fbpx

23/01/20 Volvimos al paraíso y no paso ni un mes

0

Es imposible no querer volver, es el sueño de todo apasionado por el carpfishing, hay peces trofeo y peces koi de buen porte…

Ocurre un fenómeno inusual: son todas carpas koi, la genética perfecta, no existe otra variedad. El lugar es mágico, endogamia pura, peces rojos, rojos y negros, naranjas, naranjas y negros, blancos, blancos y naranjas, tricolores. Cada llevada hay una koi del otro lado.

Esta vez volvimos acompañados de grandes amigos de Undercarp que no tuvieron la posibilidad de conocerlo el viaje anterior. Si bien no se dieron peces de gran porte, como la primera vez, se logró una gran cantidad de capturas entre los 4 y 7 kg.

 

¿La frutilla del postre? Fue lograr capturar una blanca y otra tricolor. Entre todas las koi son las menos, las más difíciles y algo que había quedado pendiente el viaje anterior. Espero que disfruten las fotos y en breve seguramente el vídeo por YouTube y todas las plataformas. Como siempre en cada jornada utilizamos HARINADO SSJ en sus dos variedades Classic y Cheese como cebo y Línea Feeder Undercarp, un método efectivo que nos permite ser testigos de grandes llevadas y batallas.

Gracias amigo Esteban, gracias Domingo. Esto es Undercarp, somos pioneros en la difusión del carpfishing en Argentina. Captura y Suelta Siempre

Gentileza de UNDERCARP

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario