fbpx

22/05/17 Locura Dorada en Rosario

0

Como dice el título del posteo, los dorados siguen más que firmes en Rosario. El delta de nuestra zona está en óptimas condiciones para la pesca de los lingotes con artificiales: aguas claras, muchos dorados y gran actividad son la constante en estos momentos…

De los últimos días solo se puso difícil el día Sábado por la baja de temperatura, una sensación térmica por el piso y un viento más que fuerte que se complotaron para que la pesca merme. Aunque ojo… el mal día de pesca son unas 10 capturas y alrededor de 20 piques, la “mala costumbre” de sacar más de 50 dorados por jornada nos hace tener la vara muy alta.

 

Por fortuna, como suele ocurrir después de un cambio brusco climático, donde la actividad de los peces decrece, esta situación no dura más de uno o dos días. Fué así que ayer Domingo todo volvió todo a la normalidad, muchísima actividad, unas 50 capturas concretadas mas otras tantas fallidas.

Como verán la pesca en nuestra zona sigue en gran forma, kilómetros de aguas claras… un verdadero paraíso para el pescador de artificiales… ¿qué estás esperando? Rosario te espera!

Gentileza de Lucas Santangelo de OCEANIC TRAVEL

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario