fbpx

19/06/17 Rosario sigue firme al brillo dorado

0

Viento, humedad y ahora el frío por ahora no son obstáculos para hacer una buena pesca en Rosario…

Los dorados siguen muy activos y comiendo firmes en lugares de agua cada vez más clara, ideales para la pesca con artificiales, tanto moscas como señuelos. Tengamos en cuenta algo MUY IMPORTANTE: el río crece, y con él los cauces naturales se van modificando, van surgiendo desbordes que un día están con un hilito de agua y otro día explotan de caudal.

 

Arroyos que hoy “corren poco” y muchos otros cambios hacen que los peces también modifiquen su “camino”. Si estamos atentos a eso, y buscamos el pescado, lo vamos a encontrar y vamos a tener una buena pesca. Hoy no pescamos donde pescamos ayer, y seguramente tampoco será donde pesquemos mañana.

Es un momento donde contratar un buen guía hace la diferencia, alguien que conozca su zona, su lugar, que tenga kilómetros de agua recorrido. En eso está el pescar o no pescar. El “PESCADO” está, solo hay que saber buscarlo…

En Rosario, OCEANIC TRAVEL te invita al desafío

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario