fbpx

16/05/17 Pesca en Streaming visitó Rosario

0

Invitados por Lucas Gabriel Santángelo de Oceanic Travel, el Miércoles 10/05/2017 PES (Pesca En Streaming) visitó Rosario…

El resultado fue EXCELENTE, pescamos innumerables cantidad de dorados, no muy grandes pero que con equipos equilibrados son muy divertidos. El desafío pasa por encontrar los señuelos que no solo generan mas piques, sino los que mas los concretan.

 

El secreto está en buscar lugares con agua mas clara, filtrada por las plantas de las islas. El río macho aún se encuentra con una gran carga de sedimentos, típico de la época, lo que lo hace casi imposible para la pesca con artificiales. Los señuelos que mejor nos rindieron fueron los chicos y medianos, con paleta larga y fina. Colores indistinto.

Los servicios impecables como siempre. Equipo Utilizados Shimano Zodias 6.6 pies, 10-20lbs. Reel Chronarch 151, Multi Power-Pro 40 lbs Shimano Zodias 5.3 pies, 8-16lbs. Reel Curado 71, multi Power-Pro 30 lbs.

Volveremos pronto!!!
Gentileza de Guille Ivan Spajic

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario