fbpx

16/01/18 De día o de noche Rosario siempre paga

0

Esto es lo lindo de la pesca en nuestra zona, siempre hay recursos para sortear las jugadas de la naturaleza y poder tener una linda pesca…

El río está creciendo y, como es lógico, el agua empieza a ensuciarse, algo que pone dificultosa la pesca con señuelos y moscas en algunos lugares. Hoy en día para tener buenos resultados con artificiales debemos buscar lugares con aguas más claras, como lagunas o cursos que provengan de bañados. Ahí si vamos a tener buena efectividad con nuestros engaños.

 

Por otro lado, la pesca con carnada está excelente tanto de día como de noche. Dorados, surubiés, patíes, manduvas y otras especies nos aseguran un pique entretenido durante la jornada de pesca, ya sea gareteando o anclados, lo que permite cubrir los gustos de casi todos los pescadores. Un momento ideal para disfrutar en familia, junto a sus hijos…

Vení y aprovecha la buena pesca en Rosario.
Gentileza del guia Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario