15/01/18 Buena pesca embarcada en la Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Estoy compartiendo con ustedes las fotos de las pescas realizadas el Jueves y Viernes pasados. El Jueves vino Pepa, una amiga de toda la vida con su sobrino Balty, un fenómeno loco por la pesca, que se lució durante toda la jornada. También nos acompañó Domingo otro gran pescador y amigo de la casa.

El pique estuvo espectacular. Enganchamos un pique de corvinas muy firme (algunas de muy buen tamaño), gatuzos, bagres de Mar, anchoas de banco (Balty agarró una enorme), palometas, pejerreyes, muchas pescadillas a último momento, un hermoso melgacho que enganchó Pepa y un lindo martillo en la caña de Balty.

 

El Viernes el pique estuvo muy parecido, apenas llegamos las corvinas estaban con todo, también enganchamos una linda variada y disfrutamos de un mar en inmejorables condiciones. Gracias a Dios vengo trabajando muchísimo, super contento, pero el finde se vino un descanso obligado por el mal pronóstico, ojalá se acomode rápido el mar. 

Gentileza de Rodrigo Diaz

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Después de trabajar durante 8 años como Guía de pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a este nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Dejar un comentario