fbpx

13/07/17 Tarus y dorados de invierno en Rosario

0

¿TARARIRAS EN JULIO? Así es, como ya lo anticipamos en el vídeo que antecede este post, en Rosario las tarariras están presentes todo el año…

Como ocurrió en las tres últimas temporadas, las tarus están más que activas en Invierno. Sólo es cuestión de saber buscarlas y les aseguro que se van a divertir de lo lindo. Esta especie ya está dejando de ser de primavera/verano y durante los doce meses -si nos animamos- la podemos pescar.

 

Como si esto fuera poco, los dorados siguen más que explosivos, muchos, con ráfagas de un pique tras otro, y con alguna que otra captura más que interesante. De todas maneras, hay que empezar a prepararse porque en pocos días el “tigre de los ríos” va a empezar a “copar” el PARANÁ, y ahí ya vamos en busca de las vacas doradas.

Como ven, Rosario sigue siendo un plan excelente para pasar un gran día de pesca, con un amplio menú para elegir, incluso para los carnaderos… Sólo tienen que reservar con tiempo y animarse.

Gentileza de Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario