fbpx

10/02/20 Vacaciones y pesca en las sierras

0

Tenía todo el mes de Enero para tomarme vacaciones en el valle de Calamuchita así que fui con la familia e invite a unos amigos para que me acompañen a pescar..

En este viaje me acompañaron Juan Pablo Jecke y Fernando Vevilacqua. Bien temprano llegó el batallón y empezamos a hacer unos tiros por los ríos de altura que rodean Villa Yacanto. Utilizamos una modalidad que aprendió mi amigo Juan Pablo en el sur de la Patagonia: la pesca al hilo con leader francés y ninfas lastradas con cabeza de tusteno.

 

Esta técnica fue efectiva al 100% en todos los ríos que visitamos y pescamos, y eso que no somos experimentados en la técnica ni conocedores del lugar. Fue una experiencia inolvidable, parecía que las truchas nos estaban esperando debajo de las piedras. Todas las capturas las devolvimos sanas a su hábitat, concientizando a los turistas curiosos que se nos acercaban al ver que pescábamos truchas en lugares donde ellos se “bañan” cuando hace calor.

Hace como Juan Jesus envianos un mail a info@sentilapesca.com.ar y comparti tu experiencia con nosotros #SentilaPesca

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario