08/01/18 Festival de lisas en la Albufera de Marchi

0

Ha sido un fin de semana excepcional para la pesca de lisas dentro de la albúfera de Mar Chiquita, se obtuvieron tremendos ejemplares tanto el Sábado como Domingo..

La pesca la hicimos partiendo ya sea desde Recreo San Gabriel como desde Recreo Juan y Juan. Los dos sectores donde predominaron los mejores resultados fueron, por un lado la margen que da hacia la costa marítima – altura del médano blanco – mientras que el sector de la bahía del Arroyo Sotelo fue el que mejor rindió.

 

Tanto los integrantes de La Oficina – Peña Pescadora como muchos de nuestros amigos nos comentaron que las líneas con una o dos trampas con boyas blancas y verdes encarnando con panza de lisa o peceto coloreado y anzuelo de la marca flounder serie 227 numero 2/0 funcionaron muy bien, aunque en esta oportunidad estuvo tan firme que los aparejos no marcaron la diferencia. Supimos también aun hay muchísimo pejerrey en la laguna. Es sin dudas el mejor momento y hay que aprovecharlo.

Felicitaciones y gracias por la información a Francisco Ackermann, Luis Zurdo Guerra, Mariano Muños, Nicolas Ezequiel Domingos, Adrian Spagnoli, Nico Segovia, Patricio Bochenek, German Rigane y todos los que estuvieron haciendo de las suyas con las “ojonas”.

Gentileza de La Oficina On Line

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Equipo de Pescadores Deportivos con un programa radial de pesca deportiva que se emite los Martes por FM 105.5 Mar del Plata.

Dejar un comentario