06/03/18 Un Domingo tranquilo en Santa Fe para el TEAM

0

Domingo por la mañana bien temprano Malcon, Andyy y Pablo se dirigieron a laguna de calle Dimmer probando el pique de tarariras en la costa..

Lograron clavar varias taruchas medianas a chicas en superficie como tambien insistiendo en la parte onda con señuelos de media agua logrando los mejores resultados. Clavaron gran cantidad y calidad de taruchas, algunas promediaron los 3 kilos. Ya para la tarde/tardecita, con un calor agobiante, todo el equipo completo volvio a vadear la misma costa pero esta vez teniendo menos piques que a la mañana.

 

Se veían andar en cantidades pero muy difícil hacerlas tomar nuestros artificiales, era increíble. Estábamos vadeando a unos 20 metros de la costa y lanzábamos hacia afuera, directamente tirábamos los muñecos a la tierra para recogerlos bien despacito y tener piqué a menos de 20 cm de profundidad. Concretamos varias medianas, Andyy logró una que promedio los 2 kg. lanzando para adentro con un paleta quebrada. Todas y cada una devueltas a su hábitat.

Gentileza deCristian Gándara CR23

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Pescador Deportivo de Venado Tuerto, Santa Fe. Cuento con un local exclusivo para la venta de artículos de pesca deportiva, contacto: +54 9 3462567705

Dejar un comentario