fbpx

05/12/17 Sigue el show de pesca en Rosario

0

Rosario sigue pagando, tanto en cantidad como en calidad, en lo que es la pesca deportiva…

Hoy es un momento excelente, podemos elegir entre sacar mucho con un entretenimiento constante durante casi todo el día, o bien aceptar el desafío e ir en busca de los grandes dorados y ¿porque no? algunos buenos surus en bait.

Para comenzar a pescar con mosca o señuelos los chafalotes dicen presentes, nos regalan infinidad de piques para que vayamos afinando la técnica mientras pescamos, algo ideal para los primeros pasos en estas modalidades. Además conviven con los chafas los dorados de pequeño y mediano porte, algunos pirá pitá y los manduvíes cucharones – hermosa y combativa especie -.

 

Si queremos un poco de tierra firme la infinidad de lagunas y cantidad de buenas tarariras son una variante más en nuestra ciudad. Por si esto fuera poco, si querés ir en busca del trofeo y estas dispuesto a aceptar el desafío, los buenos lingotes están presentes pero hay que estar preparado para arriesgar señuelos y moscas además de hacer casteos precisos, lo que seguramente nos dará el premio al finalizar la jornada.

La carta está presentada, solo tenés que elegir el menú que más te guste, de lo demás nos encargamos nosotros..
Gentileza del Guía Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario