04/01/17 Limones, meros, chernias, salmones y besugos en Mar del Plata

0

Otro increíble día de pesca de pez limones tuvimos el Miércoles 3 de Enero del 2018 embarcados en Mar del Plata..

La idea de la excursión era hacer una pesca combinada, de altura (meros, besugos, salmones y chernias) y luego ir tras los pez limones pero arrancamos al revés, hicimos primero una prueba con los limones y la locura fue tal que el grupo no se quería ir de esta pesca.

Ya para las 11.30 de la mañana teníamos más de 50 limones capturados, así que a pedido de un par de veteranos pescadores que querían llevarse un par de chernias decidimos visitar una piedra que hacía mucho tiempo no íbamos para ver si concretábamos estas capturas. Por suerte la memoria todavía no me falla tanto, ni bien llegamos a la zona combinamos pesca con carnada y jigs logrando unas cuantas chernias, algún salmón, meros y gran cantidad de besugos.

 

Habiendo cumplido con el pedido de estos pescadores regresamos a la zona de limones, nos estaban esperando, así que seguimos largando los jigs que por momentos prácticamente todos a la vez tenían piques. A las 15 hs emprendimos el regreso con 83 capturas de pez limón, unas cuantas chernias, besugos, meros y salmones.

Nuevamente fue nuestro día de suerte, el magnífico grupo de pescadores que nos acompañó fue: Javier Wooley, Jorge Sebastián, Victor Brandan, Martín Vazquez, Emilio Caputo, Tomas Caputo, Jorge Segui, Juan Zedenik, y Facundo Esthiel, pudieron disfrutar de una de esas pescas que no se dan muy a menudo con esta especie.

A todos gracias por compartir un maravillo día junto a todo el staff de AQUAFISH-ARGENTINA.

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +54 223 154-001335

Dejar un comentario