fbpx

02/10/20 Lezama habilita la pesca para residentes

2
SÓLO PARA LOCALES: SE PUEDE PESCAR TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA EN ESPEJOS DE AGUA DE ACCESO PÚBLICO..

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lezama, en coordinación con la Asociación Pescadores Deportivos Partido De Lezama, habilitó la pesca variada de orilla durante la semana en sitios públicos de las lagunas del distrito y el Río Salado (Ej. Puente de Barrancas).

Continúa vigente –además- la pesca los días sábado y domingo, en los pesqueros ya habilitados. En ambas modalidades sólo podrán realizar la actividad pescadores con domicilio en el distrito de Lezama.

Pesqueros habilitados:
  • Las Barrancas,
  • Dos Lagunas,
  • El Destino,
  • El Faro y
  • La Segunda

 

Se recuerda que rige la Veda de pejerrey, permitiéndose diez ejemplares por caña sólo los fines de semana y de una medida igual o mayor a 25 cm. El municipio y el CPR Lezama realizarán recorridas por los sitios de acceso público, se solicitará DNI y licencia de pesca, además de realizar contralor en referencia a la veda del pejerrey para cuidar el recurso.

Importante: respetemos las medidas de cuidado frente al Covid-19, manteniendo la distancia social con otros pescadores y no compartiendo elementos.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

2 comentarios

  1. Avatar

    Hola! Buenas noches.
    Yo soy de Talar y mi pregunta es porque aun no se puede pescar embarcado? Se habilito casi todo pero yo no puedo salir solo de mi guarderia a pescar, la verdad es q no lo entiendo… casi 7 meses sin salir.

    Desde ya gracias. Saludos.

Dejar un comentario