02/01/18 Despidiendo el año en el Rio de la Pata – Pejerrey Club Quilmes

0

Momentos de estar pescando, así lo pasamos y recuerden “Que pescar, no solo es sacar pescados” sino miren…

El Sábado 30 de Diciembre, con los 23 jóvenes de “Si Pesco Mejor” mas Vero de Francia, estuvimos en el muelle del Pejerrey Club de Quilmes. Llegamos a eso las 9 am y estuvimos hasta que se fue el sol. La pesca fué algo floja, sin embargo no falto el dorado y el cachorro de surubi como para despedir el año. Tampoco faltaron los amigos del Club.

 

Así que despedimos el año y recibiremos, Dios mediante, al 2018 pescando por supuesto. Muchas felicidades, muchas gracias y un abrazo muy grande a tantos amigos que hacen posible que las cosas cambien, al menos un poquito, que para nosotros es mucho. ¡Como siempre un abrazo grande amigos!

Guillermo Tonini de SPM

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

"Si Pesco...Mejor", escuela de pesca de la Asoc. Revivir (centro de rehabilitación para jóvenes con adicción a sustancias). Se realiza el taller teórico en la granja de Quilmes y una vez por semana, los 23 jóvenes, asisten a pescar al muelle del Pejerrey Club de Quilmes. La mayoría son de escasos recursos, por este motivo es que acudimos a aquel pescador que tenga artículos de pesca de cualquier clase y especie que no lo utilice, lo pueda donar para los jóvenes que todavía no pudieron obtener su equipo de pesca.

Dejar un comentario