Esta semana tuvimos varias salidas en las cuales el pique siguió bueno, en todas logramos dimos con buenas capturas…
El río sigue en lento descenso, está en los 5,48 m y el agua semi turbia en los 28º de temperatura. Se pescó con carnada viva y señuelos.
Salieron dorados de tamaños variados, algunos grandes, muchos surubíes siendo la mayoría chicos y mucha variada como manduvas, patíes, pico de pato, bogas, etc.
Gentileza del Guia Victor Flores
Compartir:
http://sentilapesca.com.ar/210218-estado-del-pique-en-la-paz-entre-rios/
