27/10/17 Tremendas Chafas en San Nicolas

0

Un día pensado para las tarus en San Nicolas que se convirtió en un “Grand Slam” de especies…

Arrancamos con capturas de Chafalotes y seguimos con Doradillos que se mezclaron con algunas palometas y pira pita. Pasando el mediodía fuimos en busca de las tarus, que luego de varias capturas como nos quedaban un poquito de ganas le dimos un par de horas más a los chafalotes XXL que hay aca en San Nicolás!!!

Gracias Matias Jalil por guiarnos una vez más y por todos los consejos que pesca tras pesca nos brindas. En todas las salidas se aprende algo nuevo. Siempre hay que estar abierto y dispuesto a aceptar consejos. Cada lugar de pesca tiene su técnica y equipos. En ese caso utilice un Inna 140 sinking que volvió todo mordido.

 

Es increíble como en San Nicolás, tan cerca de San Pedro, se pesca de una manera muy diferente, a veces cuando lo contamos no nos creen pero es asi, deberian tomarse un dia junto a Matias, no se lo van a olvidar nunca mas. Ramiro Vellon en un ratito paso a buscar un par de “Actron” porque me duele todo – jajaja – !!! Excelente dia de capacitacion del Gran Parana Pesca y Aire Libre Pro Staff

Gentileza de Gonzalo Castagnola

Sobre el Autor

Gonzalo Castagnola

Servicio de pesca guiada en San Pedro, Buenos Aires. Soy pescador full time... un estilo de vida.

Dejar un comentario