26/10/17 Incautaron espineles y redes de pesca de uso prohibido en Oberá

0

Durante el día Lunes 23 de Octubre, el personal de las Secciones “Panambí”; “Alba Posse” y del Grupo “AURORA, todos dependientes del Escuadrón 9 “OBERÁ” de Gendarmería Nacional, realizaron un Operativo Conjunto sobre las aguas y costa Argentina del Río Uruguay, en Infracción a la Ley Provincial XVI Nro 8 (Pesca)..

El patrullaje fluvial se inició en localidad de Colonia Aurora y río abajo continuó hasta el Puerto “Rosario”, en la localidad de Panambí. Durante la recorrida se detectaron y secuestraron elementos de pesca de uso prohibido que eran utilizados para la pesca furtiva y en depredación de los recursos ícticos, tanto del río Uruguay como de sus arroyos afluentes.

 

Los resultados finales fueron:

  • DOCE (12) redes de pesca de diferentes medidas y tamaños; la cuales suman 450 Mts lineales aproximadamente.-
  • ONCE (11) espineles de diferentes medidas, con un total de 400 Mts de longitud.
  • QUINCE (15) esperas con sus Boyas respectivas.
  • DOSCIENTOS CUARENTA (240) anzuelos de diferentes tamaños.

Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición del Ministerio de Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones para su disposición final.

Fuente: MisionesOnline

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario