20/03/17 Boguitas en Pejerrey Club de Quilmes

0

Con pronóstico de un día pleno de verano, el Viernes por la mañana arrancamos la jornada de pesca con todos los jóvenes en tratamiento en el Pejerrey Club de Quilmes..

Llegamos a las 10 hs. al club y luego de saludar amigos fueron cayendo las líneas al agua. Sin viento, soleado y con mucha agua en el muelle los jóvenes hicieron una pesca muy divertida de capturas de bogas medianitas que auspiciaron de entrenadoras de los juveniles pescadores.

 

El pique fue de a ratos, encarnando con salamin y lombriz, hasta que se hicieron las 20 hs, hora en la que regresamos. Salieron bagres y viejas de agua acompañados de mojarras y algún pejerrey en cañas de pescadores que ya lo buscan a flote. Satisfechos por los momentos vividos en el muelle retomamos viaje para la granja con la noche de paisaje y el río calmo como a la mañana.

Gracias a él Sr. Cesarano quien nos visitó con bizcochuelo y triángulitos de membrillo y batata, que por la tarde nos reconfortó el alma !!!

Un abrazo amigos y hasta la próxima pesca
Gentileza de Guillermo Tonini de Si Pesco Mejor 

About Author

Si Pesco Mejor

"Si Pesco...Mejor", escuela de pesca de la Asoc. Revivir (centro de rehabilitación para jóvenes con adicción a sustancias). Se realiza el taller teórico en la granja de Quilmes y una vez por semana, los 23 jóvenes, asisten a pescar al muelle del Pejerrey Club de Quilmes. La mayoría son de escasos recursos, por este motivo es que acudimos a aquel pescador que tenga artículos de pesca de cualquier clase y especie que no lo utilice, lo pueda donar para los jóvenes que todavía no pudieron obtener su equipo de pesca.

Leave A Reply