fbpx

19/09/19 Volvimos a la Jungla del Amazonas

0

Una de las experiencias más increíbles que me tocó vivir. No me cabe dudas que es una las mejores experiencias de pesca del mundo…

Con mucho esfuerzo y sacrificio pudimos concretar una gran temporada en la “Amazonia Boliviana” , una nueva alternativa que ofrecemos en este inhóspito y perdido lugar. Fueron muchos días en la jungla conviviendo con comunidades indígenas, mucha caminata, lluvias torrenciales, ríos crecidos, sin wifi, sin lujos.. pero todo vale la pena cuando conectas con esas enormes bestias que habitan bajo el agua.

Todo es grande y potente: dorados, pacúes, surubies y muturos (entre otros), que combinado con la flora y fauna del lugar son de película. Los momentos se transforman en experiencias inolvidables, todo el sacrificio vale cada metro andado. No fue fácil trabajar, muchos no quieren que estemos ahí y pusieron piedras, no necesariamente son Bolivianos, en otro momento lo comentaré.

 

Camina, pensa, agazapate, calcula, espera y si todo sale bien. Premioooo… no te duermas!

Desde ya mil gracias a mi familia que es la que me hace el aguante a morir, mis amigos, mis compañeros bolivianos, las comunidades indígenas que nos abrieron sus puertas y los que confiaron en nosotros. Tenemos mucho que mejorar y aprender. Ya estamos pensando en otra nueva temporada agregando 3 opciones más para pescar en la jungla de Bolivia. Va una puntita de lo vivido hay mucho material de a poco voy a ir subiendo

RECOMENDAMOS VER:  04/10/18 Una experiencia inigualable en la selva

Gracias TOTALES por el aguante, seguimos en el río
Gentileza de Hugo Tello

Sobre el Autor

Hugo Tello

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida, guia de pesca en Cordoba y Strobel, modalidad de fly.

Dejar un comentario