fbpx

19/09/19 Tarariras Rosarinas en acción

0

En la ciudad de Rosario tenemos la fortuna de contar con una diversidad de especies codiciadas por el pescador deportivo: dorados, surubíes, chafalotes y tarariras entre otras…

Esta última, en condición de río bajo, está “amontonada” y es una excelente alternativa cuando los días son muy ventosos y complican otro tipo de pesca. Las famosas “tarus rosarinas” siempre están... y siempre pagan. La multiplicidad de ámbitos hacen que las podamos pescar vadeando o desde costa, según el gusto del pescador.

 

Por otro lado, dorados y surubíes están comiendo firme, tomando en mayor medida la carnada, ya que en un mes ventoso el agua se encuentra más revuelta que lo normal y esto dificulta la visibilidad de los artificiales. No obstante, estamos pescando tanto con señuelos y moscas, pero como venimos advirtiendo, necesitamos precisión, para que es pez pueda ver con mayor facilidad nuestros engaños.

¿Que esperás para visitar Rosario? Hacelo de la mano de OCEANIC TRAVEL…

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario