18/10/17 Llegaron las lisas a la Albufera de Mar Chiquita

0

Bueno ¿Qué decir? todo empezó cuando el Zurdo me dice: – Lalo, vamos a las lisas mañana! . A lo que sin dudar respondí: – Vamos! (si difícil)..

Tempranito como siempre partimos del Recreo San Gabriel (ruta prov.11 km 477) rumbo Norte tomando unos mates. La laguna esta con buen caudal de agua y con muchas lisas (totalmente navegable), el agua esta bien dulce, nada de mezcla con sal… debido a que aún están bajando el caudal de las lluvias en la provincia.

Probamos con los aparejos que hicimos en el último video de “El artesano” y realmente estos funcionaron muy muy bien, tuvimos piques en casi todos los anzuelos. La carnada como siempre al inicio de la temporada es el peceto coloreado con respuestas inmediatas, cada tanto cuando se cortaba la actividad y no teníamos respuestas nos movíamos para cambiar de cancha.

 

Los lugares que visitamos fueron los de siempre: las islas, la boya… pero realmente hay lisas en todas las canchas. Obtuvimos ejemplares de 2,6 kilos como también muchísima lisas chica y mediana, seleccionamos piezas a gusto ya que el pique era constante. Probamos combinaciones de colores nuevos y pescamos con Boyas de nuestro auspiciante Big Flot.

Así que bien… ¿Querian Rock? Lisas Let There Be Rock!!!! Comenzó la temporada de Lisas así que a quienes quieran venir a pescar con nuestros servicios pueden consultarnos
Saludos y los esperamos, Atte. Lalo Ohana

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Lo unico que importa es #AtraparAlPez | Reportes de pesca y fotograficos - Video clips - Clima - Técnicas - Carnadas - Entrevistas - Gastronomía

Dejar un comentario